sábado, 22 de febrero de 2014

Livin' on the edge-Aerosmith

[Qué buena canción la del título..]
Hace como un mes que no escribo una entrada, pero bueno.. hoy estoy inspirada.
Pasaron muchas cosas en ese [casi] mes que pasó; conocí personas; se vino mi cumpleaños el 4 de febrero; pasó San Valentín (sola obviamente); estuve en mi Tumblr; charlé; escuche mucha música; lloré (maricona); me reí; salí a bailar.. Nada nuevo, lindas vacaciones, más allá de que no pude ir a algún lugar a vacacionar, me quedé en mi casa y no la paso tan mal.
Perdí un poco de peso, estoy contenta, ya tengo el vestido de mis quince listo; ahora que lo pienso están buenas estas vacaciones. 
Cambiando de tema, conocí gente que me hizo bien y otras que me hicieron bien al principio pero todo terminó mal, pero nada por suerte, la vida es eso, no todo dura para siempre, algunas personas son como destellitos de luz que llegan a la vida solo por un tiempo y otras están para quedarse toda tu vida o por lo menos gran parte de ella.  
Descubrí que últimamente no estoy taaaaan apegada a las cosas y/o personas.. siempre fui de llorar mucho cuando algo se terminaba o alguien se iba de mi vida pero ahora (no digo que no me ponga mal) lo controlo bastante, me pongo a reflexionar las cosas; todo pasa por una razón, y así tiene que ser. Cuanto uno más se apega a algo o alguien más duele cuando eso no está más..
Dentro de poco ya empiezan las clases y el 15 de Marzo ya es mi fiesta.. y ah me olvidé de mencionar que empecé Taekwondo estoy re feliz, es algo que verdaderamente me gusta; al igual que teatro, voy a empezar de nuevo, creo que ya tengo dos pasiones definitivas.
Bueno, no lo quiero hacer largo, así que nada.. chau.

P.D.: Me gustaría vivir en la playa así puedo aprender a surfear, es algo que me fascinaría aprender.

14:16

1 comentario:

  1. Baccarat – Beginners Guide to Baccarat - Wilshire
    Baccarat is a form of betting on the point spreads, over/under bets, parlays and more. The basic basic rules worrione of betting on Baccarat

    ResponderEliminar