martes, 7 de enero de 2014

Muchas veces no quisiera ser yo.

Me siento rara.. siento que no tengo nada de lo que quiero conseguir, o sea, tengo cosas que quise siempre, pero no me siento feliz, siento como un vacío.
Hay veces que me gustaría ser como una amiga que tiene la re personalidad, es segura y linda, por lo que se ve y conozco de su vida es casi perfecta, tiene las re amigas, está como quiere estar, no le falta nada, y en este momento debe andar viajando por algún lado; lo que siento por ella no es envidia, ni celos, ni nada malo; es más lo que siento por ella es admiración, ya sea por su personalidad y su estilo, su forma de vestirse, absolutamente todo crea ese personaje que es ella, es como típica chica de Estados Unidos, pero nacida acá.
La verdad es que me encantaría tener la vida que tiene ella, o sea, no su vida, me gustaría ser ella, por lo menos por un día, para ver como se siente.
Obviamente ella tuvo sus momentos malos en su vida, pero por lo que sé, ahora es todo como alegría, buena onda y energía; todos la ven como ella quiere que la vean.
A mí, sin embargo, creo que me ven como tosca, bruta, rockera pero agresiva; cuando yo se que no soy solo eso, pero es lo que yo demuestro. Por una parte me gusta, porque te respetan más, si saben que tenes carácter fuerte, con vos no se meten y la verdad es que es así; hay muy pocas personas que conocen mi lado dulce y tierno..

Ya ni se ni lo que quiero decir...
No entiendo nada. Quiero cambiar.
06:49 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario