Bueno.. Como bien lo describe el título, hoy, quiero hablar de mí, igual, por la gente que lo lee, no sé para que me hago la que le hablo a millones, en fin, yo sola leo este blog, creo.
Voy a empezar contando mi vida; desde que era chica, mi mamá (Lorena) siempre se rompió el lomo para darme lo mejor, mientras que mi papá (Martin), nada, hacia la suya, ojo, estaba con nosotras. No recuerdo mucho, pero por lo que me cuenta mi mamá, se separaron muchas veces, mi viejo le pegaba aveces, la engaño, en fin, una historia bastante triste. Cuando tenía 5 años se separaron definitivamente, mi mamá me dio a elegir entre ella o él.. [Una decisión bastante difícil para una nena de 5 años..] y a pesar de que mi vieja se rompía el lomo, y me daba lo mejor mientras a mi viejo le chupaba todo un huevo, yo siempre estaba con el, mi vieja vivía trabajando y cuando estaba, estaba de malhumor. Entonces lo elegí a mi papá, viví con el hasta que tuve 8 años, la pase bien, no sabia lo que pasaba, mi papa tuvo en ese tiempo dos "novias", de cual una apareció una hija, bebe, que había nacido meses antes de que me entere, y a la otra la dejo embarazada, después se separaron (la novia y él) cuando se entero que él se veía con su ex. Lo poco que conoci a mi primer media hermana, la quise, se llama Mia, actualmente tiene cinco años, y actualmente mi viejo esta con la mamá de Mia, no sé si tuvo más hijos por ahí... Bueno desde que tengo 8 años NUNCA me vino a ver, ni me llamo, una vez lo llame cuando tenia diez años para contarle que me mudaba (le di la dirección), y que me cambiaba de colegio (le di horarios y dirección) con la esperanza de que algún día me venga a buscar y sea todo como antes, que lo amaba; llore años y años, hasta los trece, me cansé de llorar por alguien que no vale la pena.
Mi mamá me contó que mientras vivía con mi viejo, ella nos mantenía nos pagaba la comida y el alquiler, por eso mi viejo siempre estaba en mi casa. Aunque ella me contó eso, yo la odie durante años hasta que entendí cuando madure un poco más, que fue lo mejor para mí, y aunque aveces tenga toda la bronca del mundo con ella, la amo, y me cuesta admitirlo, mientras escribo esto se me caen lagrimas, porque me doy cuenta todo lo que pase con mi vieja, y que no siempre la voy a tener, es de fierro ella, y siento que le falle muchísimas veces, pero bueno, que se yo, me cuesta decirle que la amo, es más, apenas le digo que la quiero.. Será que me cuesta porque no es muy cariñosa.
Cuando tenía doce, cometí el error más grande que tuve hasta ahora, con un tipo, online, supuesto amigo de un "amigo", por camarita web, le mostré dos partes de mi cuerpo, obviamente no en el momento no tuve noción de lo que traería eso un año más tarde, supuestamente este tipo me grabó ,sacó fotos y además le mostró las fotos a mi "amigo" de ese entonces. Al enterarse esto mi "amigo" me tiro onda, a lo cual yo le seguí la corriente, termino contando todo lo que hablamos y le mostró las fotos a otro amigo. Todo el 2012 el forro de mi "amigo" para ese entonces, ex-amigo, enemigo, hijo de puta, me hiso una especie de Bullying, al cual no pudo llegar muy lejos, gracias a mi carácter fuerte, porque si bien doy un par de vueltas, pero si le tengo que partir la cara a alguien lo hago, no me interesaba. Por todo esto, mi vieja se enteró porque me amenazaron de publicar las fotos y hackearme si no lo hacia otra vez, se lo conté, y bueno... en ese momento nunca había visto una mirada tan despreciativa como la que había puesto ella.. En fin, estuve como cinco meses sin computadora, celular o salidas, hasta que poco a poco recupere la confianza de mi vieja y mi padrastro (Mauro), que hasta ahora no lo nombre, están juntos desde que tengo ocho años y es una persona importante en mi vida, lo quiero y cumple el rol de mi padre prácticamente pero me molesta que digan que es mi viejo. [Después de este "incidente" tuve dos más.. e.e bueno no me juzguen uno se puede equivocar)
Y bueno, hoy en día, tengo cuatro mejores amigos, en los que puedo confiar plenamente, Carolina, Agustín, Juan se y Mel, la paso bien, dentro de todo, y cada vez adquiero más libertad, y nada, eso.
Gracias por leer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario