sábado, 23 de agosto de 2014

él

Este es el hombre que me hizo sufrir y alejarme de muchas cosas en estos últimos meses, este chico hermoso, de ojos color tiempo, labios definidos, tatuajes, y lunares preciosos repartidos en el cuerpo hizo que cambie muchísimo, me hizo darme cuenta de muchas cosas, y no todas son buenas, entonces ¿por qué poner una foto de él en mi blog, si los chicos para mí pasan como un reglón más en un libro de 500 hojas? Porque este es un caso especial, con él me mostré como verdaderamente soy, facetas que nadie conoce, nadie me vio, me escuchó o me leyó como lo hizo él y aunque no lo parezca eso no es nada bueno.
Él es todo lo que no quería para mí, típico mujeriego, arrogante, soberbio, irónico, bruto, salvaje, pajero, semi machista, forro, indiferente, egoísta, y victimizado, eso es todo él y sin embargo tengo que admitir que en repetidas ocasiones, me alejé pero siempre volví o el volvió.. no importa, nos seguimos hablando.
Me enamoré de él, eso creo.. lo odio demasiado. No entiendo porque mierda seguimos hablando, pero me puede. ¿Será esta la etapa de mi vida de este tipo de relaciones enfermizas? No puedo contar el número de veces que este chico me dijo forra, fría, basura, tonta (aunque algunas de las veces que me dijo tonta fueron cariñosamente, la mayoría), egoísta, mierda, le faltó conchuda y estaba completo su diccionario.
Juro por lo que sea que no logro entender como esta persona logró realizar su cometido. La mayoría de los pibes que lo intentaron no pudieron, me tentaron y quise pero no los dejé, y sin embargo a él si, no sé... llego a tocar partes vulnerables mías, en formas buenas y malas. Incontables veces lo perdone, agradecerle fueron pocas, pero al fín del cabo logró lo que quiso; le dije miles de veces "No me voy a aguantar cualquier cosa" "No me boludea nadie" "No me voy a dejar boludear por vos" ¿Y? ¿Qué pasó? Yo ya no sé...
Lo peor de todo es que en este momento no estoy enojada con el, es todo lo contrario, estamos bien pero la verdad es esta, y necesitaba descargarme, hace mucho no escribia en mi blog, y bueno...
Ya sabes las causas.
Sacha, 19.
 [ 3 de septiembre, amarillo, lobo]





23/08/2014 7:43 pm.